rss

feed-image

Empresa de San Jorge está en la búsqueda de empleado administrativo, sexo masculino. Requisitos para ocupar el puesto, contar con secundario completo, conocimientos en PC, atención al público y con disponibilidad de horario. Es indispensable radicarse en la Ciudad de Buenos Aires. Los interesados deberán enviar su C.V. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 03406-444190.

Importante empresa de San Jorge está en la búsqueda de operario para el Área de Producción, sexo masculino. Requisitos para ocupar el puesto, contar con secundario completo y con disponibilidad de horario. Enviar su C.V. a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

"Importante empresa  solicita, personal masculino con experiencia en  Ventas y en Supervisión y Atención a Clientes, liderar equipos de venta y dar soporte en zona a vendedores , se requiere disponibilidad de tiempo para viajar" dirigirse a los teléfonos 03406-441720 ó 03406-15644132 o  enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Importante empresa de la región selecciona:

Importante Empresa de San Jorge incorpora vendedores para venta domiciliaria, mayores a 30 años, ambos sexos. Viáticos y Comisión. Dejar curriculum vitae en H. Irigoyen 1650. de Lunes a Jueves por la mañana.

               
 

            

                 

 

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea