rss

feed-image

Esta tarde, personal de Gendarmería  encontró  estupefacientes en un sujeto de la ciudad de Sastre que  se encontraba en las inmediaciones de la terminal de ómnibus  de nuestra ciudad.

Según se indicó desde la Comisaria II de nuestra ciudad, informaron que  cerca de las 13 horas , se recibió un llamado telefónico desde la localidad de  S. M.  Laspiur (Cba.) , donde se daba cuenta por parte de  un  familiar cercano de Hugo Domínguez, que  el mismo se encuentra  en ese domicilio en bues estado de salud.(AMPLIAREMOS)

 Desde ayer  a las 16: 00 falta de su domicilio  el Sr. Hugo Honorio  Domínguez (50 años ) – 1.70 Mt. Altura tez morocha, cabello negro con canas. Vestía una remera celeste a rayas  horizontales negras y pantalón  gris. Por última vez fue visto en la intersección de  Ruta 13 y 19. Cualquier  dato suministrarlo en  sede policial  más cercana.

El Ministerio de Seguridad informa que el 17 de Octubre, se efectivizará el pago de la segunda y última cuota del retroactivo 2015 correspondiente a todo el personal policial que haya ascendido por Decreto N° 1018/2017. Dicho importe estará disponible en cajeros automáticos a partir del sábado 14  de octubre. Este pago alcanza a un total de 2.734 funcionarios policiales.

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este miércoles a un hombre de 37 años en El Trebol-

 

El pasado  sábado, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda de calle Belgrano al 300 de El Trébol. Comenzaron allegar las primeras pericias a la fiscalía.

 

 Las primeras  pericias     realizadas en  el cuerpo de Cristian  Comban   indican que   el  mismo  se habría suicidado-

La Jueza  Susana Luna  tras larga  audiencia   dicto la Prisión Preventiva para  Leandro Giglio y Flavio Rodríguez como autores responsables del Robo y privación de libertad  en el caso del domicilio de calle Moreno al 1100 y  al remisero  de nuestra ciudad.

 

 En la mañana del día sábado se realizó la imputativa a los sospechosos de  haber  robado  en nuestra ciudad un domicilio de calle Moreno 1100  y un automóvil.

 

 

 

Tras importante investigación de la PDI   de nuestra jurisdicción  se pudo dar con  los supuestos delincuentes que ingresaron al domicilio de calle Moreno al 1100 y robaron  un automóvil  remis  de una empresa local.

El Fiscal Carlos Zoppegni, sigue a la espera de las pericias  sobre  el caso caratulado por  el momento, como “Muerte dudosa”.

Ayer  a la tarde   hubo un tiroteo entre dos sujetos en el barrio  Federal.  Los mismos estarían identificados.

>13:19 Hs.<De acuerdo a  una fuente  bien informada  destacó a esta redacción  que  el  vecino  que fue encontrado  en su automóvil  en la jornada de ayer en las inmediaciones de   la ciudad,  todavía se encontraba con vida y que   luego de su traslado  desde el  lugar del hecho  falleció.

Ayer a  la tarde  apareció un  vecino sanjorgense  en  un descampado   al sur de la ciudad  con  dos  tiros  en su cabeza.

Ayer  agentes de la Policía Federal Argentina llegaron a la ciudad de El Trébol con una orden para revisar el Sistema de Video Vigilancia de El Trébol.

El Dr. Carlos Zoppegni   alertó   junto a la  Unidad  Regional  que  hubo   intentos de estafas telefónicas en las  últimas horas.

 

 El Juez que entiende en la causa del agresor  con arma de fuego   en  las proximidades del “Comercial A” , concedió  una cautelar  solicitada por la defensa.

 El joven sujeto que  baleo en la pierna  a otro en las inmediaciones de la cancha del Comercial”A”, sigue detenido.

Esta mañana el fiscal Zoppegni  cambio la caratula de la causa  del incendio en  el domicilio de Barrio  “Fátima”. Con la nueva denominación se descartaría el intento de “Feminicidio”.

Esta  tarde  un sujeto mayor de edad  arremetió a los  balazos  sobre otros  en las inmediaciones de la cancha  de fútbol   donde se  juega el Comercial “A”.

 

El Dr. Carlos Zoppegni se refirió  sobre  el  caso  del incendio de ayer a las 18:00 hs. en un domicilio de barrio “Fátima”.

El caso de Alejandro Garnero, sigue  haciendo ruidos  y la defensora del presunto asesino  no descarta la participación de otra persona en el aberrante  crimen de Gloria Bredo  de Garnero.(Foto Archivo) 

               
 

            

                 

 

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea