rss

feed-image

Previo a la feria judicial, se está moviendo el tablero en  algunos casos  que tuvieron  trascendencia   mediática y popular.

 

El imputado  del haber matado a su madre  en la ciudad de El Trébol, por estas horas  se encuentra en la  sala Nº 20  del Hospital  Sayágo de  Santa Fe tras no haber sido  recibido  para sus asistencia    en el instituto “Mira y López”.

Personal de la PDI (Policía de Investigaciones),  detuvo a un menor implicado  en dos robos en la ciudad de El Trébol. El precoz delincuente    lo hizo a mano  armada.

 Un sujeto  disparó  con una escopeta  a  una  familia   y los hirió. Un chico de 14 años fue trasladado  al  Hospital de niños en Santa Fe , mientras que el resto de las víctimas fueron atendidas en el SANCo local. Hay un detenido.

 Fuentes policiales  señalaron que esta mañana se  descubrió un robo en un domicilio de la zona céntrica. Él o los ladrones  dejaron  mucho  desorden.

 El sábado se realizó un operativo anti - narcóticos, con la participación de varias fuerzas. Hubo dos detenidos.

 

Tal cual se preveía  con los primeros datos preliminares, la autopsia  del cuerpo de Armando Domínguez   dictaminó "suicidio".

Tal cual lo expresado por el Fiscal Staiger, se continúan con las investigaciones del  caso. Ayer, la brigada perros    estuvo  en el  lugar  buscando rastros.

 Lo que comenzó caratulado  por el Fiscal como una averiguación de paradero, terminó  después de su aparición con vida anoche, con  un posible suicido esta madrugada de Armando Domínguez.

 

El Sr. Armando Domínguez por el cual pesaba una Solicitud de Paradero , apareció  en la noche del  viernes. Así lo hizo  saber el fiscal de la causa  Dr. Pablo R. Staiger, quien dijo que  el  peón  rural  está vivo. Personal de la PDI está  colaborando con la investigación del hecho.

 Esta mañana será   imputado de “Cohecho Activo”  un  sujeto de  Las Rosas. Personal de Seguridad  Vial   concreto la denuncia.

 

 

Tiene 46 años y es oriunda de Margarita. Fue aprendida minutos después de salir de un domicilio de Colón al 1300 en Sastre . Ya había estado detenida en dos oportunidades y tenía pedido de detención en dos provincias.

 

Ayer  se logró dar con un sujeto que  ingresó  a una casa en construcción y  sustrajo  herramientas para albañilería .Foto “Ilustrativa”

 

Tras el partido de ayer por  la semifinal de la Liguilla, tres policías y un civil  recibieron contusiones.

 

 Se viene la “Audiencia Preliminar”  en el juicio del ex gendarme  asesinado en  Maria Susana  a fines del 2014. Foto Archivo SJV

Anoche  ingresaron en un domicilio de calle corrientes al 1800 para robar. Literalmente “dieron vuelta la casa”.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia fueron fundamentales para el esclarecimiento de dos hechos delictivos.

El hecho sucedió este martes  por la noche cuando un camionero habría hecho caer de la moto a un inspector. Intervino  la fiscalía a cargo del Dr. Staiger  

 

 La investigación sobre la amenaza de  bomba en la Escuela Técnica de El Trébol  avanza  por parte de  la PDI.

Esta tarde, personal de Gendarmería  encontró  estupefacientes en un sujeto de la ciudad de Sastre que  se encontraba en las inmediaciones de la terminal de ómnibus  de nuestra ciudad.

Según se indicó desde la Comisaria II de nuestra ciudad, informaron que  cerca de las 13 horas , se recibió un llamado telefónico desde la localidad de  S. M.  Laspiur (Cba.) , donde se daba cuenta por parte de  un  familiar cercano de Hugo Domínguez, que  el mismo se encuentra  en ese domicilio en bues estado de salud.(AMPLIAREMOS)

 Desde ayer  a las 16: 00 falta de su domicilio  el Sr. Hugo Honorio  Domínguez (50 años ) – 1.70 Mt. Altura tez morocha, cabello negro con canas. Vestía una remera celeste a rayas  horizontales negras y pantalón  gris. Por última vez fue visto en la intersección de  Ruta 13 y 19. Cualquier  dato suministrarlo en  sede policial  más cercana.

               
 

            

                 

 

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea